Cómo comprar

EN EFECTIVO

efectivo

En nuestra tienda física en la c/ Betanzos, nº3 – 28925 Alcorcón (Madrid), en horario de 10 a 14 h y de 17 a 20 h de lunes a viernes. Según la ley española,  no se podrá pagar en efectivo, compras iguales o superiores a 2.500 € ampliándose hasta los 15.000 € a extranjeros que no tengan su residencia en España.

MEDIANTE TARJETA

pago con tarjeta

Puedes comprar en nuestra tienda o por teléfono, con tu tarjeta de crédito o débito. Si vas a realizar tu compra por teléfono, por favor, llámanos al 91 611 11 10 y te indicaremos cómo hacerlo, nunca nos envíes por mail tu número de tarjeta, por seguridad.

POR TRANSFERENCIA

pago por transferencia

Puedes realizar una transferencia bancaria a: BANCO SANTANDER ES22 0049 6000 1426 1622 6281 Poniendo como beneficiario a Kanau S.A. y tu nombre y nº de pedido o referencia del mismo en el concepto.

FINANCIACIÓN

financiación

Tenemos suscritos acuerdos con diferentes entidades, para conseguir unas condiciones de financiación muy ventajosas para nuestros clientes. Consúltanos, sin compromiso, en el 91 611 11 10 o en kanau@kanau.com

PAYPAL

pago por paypal

Este método de pago es exclusivo para la compra a través de la tienda on-line y lleva un 3,4% de recargo en la totalidad del importe de la compra.

PAGO SEGURO ON LINE

pago seguro

Cualquiera de los métodos de pago, utilizados cuando realices tus compras a través de la pasarela de pago de Kanau.com son seguros gracias a un servidor y un certificado de seguridad que lo garantizan.

PROGRAMA DE PUNTOS

programa puntos Kanau

Acumula puntos Kanau en cada compra on line y consigue descuentos para las siguientes compras, exclusivmente, a través de la tienda on line.