Devoluciones

Los artículos ofrecidos por Kanau S.A. en este sitio web están avalados por fabricantes de primer nivel. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) Los artículos deben remitirse o entregarse en mano a Kanau S.A. c/Betanzos, 3 28925 Alcorcón – Madrid.
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin manipular, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. En el caso de que el producto tenga instrucciones en CD o Software, los precintos deben de estar intactos. No se aceptará ningún artículo que no llegue en perfectas condiciones y con su embalaje original en óptimo estado. Para realizar su devolución, debe enviar previamente un email explicando las causas a: kanau@kanau.com para que se proceda a la autorización. No se autorizará ninguna devolución que no se solicite por escrito y que no tengamos constancia de ella. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá la entrega de un vale nominal por el importe íntegro de la mercancía. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo Kanau S.A. quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días desde la recepción del envío y en el caso de erróneos, que el error sea por nuestra parte. Una vez llegue a nuestras instalaciones se comprobará la realidad del defecto o error y si cumple las condiciones mencionadas, se enviará el correcto, sin cargo alguno.
Todos los envíos deberán remitirse por medio de cualquier agencia de transporte o correos a portes pagados ( si no se estipula lo contrario) o en caso contrario serán devueltos. Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato como DVD, revistas, libros, etc. no podrán ser devueltos. Tampoco podrán devolverse los productos que sean objeto de un pedido especial (con modificaciones específicas para el cliente), customizaciones para trabajos determinados o que hayan sido configuradas o personalizadas o que una vez comprados, hayan quedado descatalogados.