Garantía

El certificado de garantía de los productos comercializados por Kanau S.A. ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de compra, la calidad y funcionamiento por defecto de fabricación de los mismos, si bien determinados productos como puedan ser baterías y bombillas, la garantía estará limitada por el periodo que determine el fabricante en cuanto a tiempo o a horas de uso.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, inundaciones de carcasas o cámaras estancas o recipientes estancos debidas a una errónea manipulación, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal, dentro del período de garantía. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación o sustitución dependiendo del informe técnico en cada caso. La garantía perderá su valor:
• Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
• Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía original, junto con el justificante de compra. Para cualquier aspecto relacionado con la garantía contacte con nosotros mediante mail a kanau@kanau.com o en el 91 611 11 10.
En el caso de carcasas submarinas de foto o video, para cualquier tipo de cámara, es obligatorio por parte del usuario realizar una primera inmersión sin la cámara dentro, manipulado los botones y diales para cerciorarse que todo está en perfecto estado y que no entra agua que pueda dañar la cámara. Una vez realizada esta inmersión de prueba, tras comprobar la estanqueidad, se puede proceder a introducir la cámara con toda seguridad. Cualquier inundación que se produzca tras la comprobación inicial de la estanqueidad de la carcasa será, con toda probabilidad resultado de algún cambio en el estado de la caja estanca, ya sea por una errónea colocación de la cámara o, especialmente, suciedad en la junta tórica principal. Se recuerda, en cualquier caso, que la garantía de las cajas estancas en ningún caso cubren la cámara que contienen.
Existen seguros que cubren cualquier eventualidad que pueda surgir con equipos de imagen submarina: (inundación, robo, pérdida,etc).