Fotos Carnet / Revelado

En Kanau, tu tienda de fotografía de Alcorcón, te puedes hacer fotos de carnet de identidad, pasaporte, carnet del instituto o abono de transporte en el acto. También puedes revelar tus fotos en diferentes tamaños y acabados y traerlas en cualquier soporte, tarjeta de memoria, USB, DVD o incluso desde tu móvil.

Los revelados, por encargo, te los podemos hacer en Dibond, aluminio, lienzo y metacrilato en diferentes grosores, acabados y tamaños. Fotos retroiluminadas, paneles, póster, cuadros e incluso relojes con tus mejores fotos.

Regala tazas, cojines, puzzles o alfombrillas de ratón con las fotos de tu último viaje o imprime un álbum, libro, revista o foto cuento personalizado, con ellas.

En Kanau te ofrecemos revelados digitales de fotos en todos los formatos posibles.

Pregúntanos !!!

FOTOS DE CARNET

Fotos de carnet Alcorcon Kanau

Fotografías para carnet en el acto.  Carnet de identidad y pasaportes españoles y extranjeros. Carnet de escuela, universidad, abonos y otros documentos.

REVELADO DIGITAL

Revelado digital de fotos

Revelado digital de tus fotos en el acto. Trae tus fotos en pendrive, en tarjeta, DVD o directamente desde tu móvil. Diferentes tamaños y modelos.

REVELADO ALFOMBRILLAS RATON

Revelado digital alfombrilla raton

Te imprimimos una original alfombrilla de ratón con la foto que más te guste o haz un original regalo con tus fotos, con tu publicidad o con lo que tú quieras.

FOTO LIBRO INSTAGRAM

Revelado fotos de instagram

Crea un album con tus fotos de Instagrtam en el formato cuadrado tan característico de la aplicación; tus viajes, tus recuerdos, tus mejores fotos.

REVELADO DIGITAL EN LIENZO

Revelado digital en lienzo

Imprime tus fotos en lienzo y crea una obra de arte única con colores muy fieles a la foto real. Una original forma de decorar tu casa o tu lugar de trabajo.

FOTO CUADROS EN METACRILATO

Impresion de Foto-Metacrilato

Tus fotos en metacrilato de 8 mm. con una calidad y vistosidad fuera de lo común. Con este tipo de impresión las fotos adquieren mucha más profundidad.

REVELADO DIGITAL EN DIBOND

Revelado foto Dibond

Una original, creativa  y elegante forma de dar contenido a las paredes con tus fotos. El Dibond tiene varios acabados así como grosores de bastidor.

REVELADO FOTO MURAL

Revelado digital mural foto

Recrea el ambiente que más te guste en una pared. Un frondoso bosque, un paisaje submarino o una escena de película, todo es posible.

REVELADO DIGITAL EN ALUMINIO

Revelado digital en aluminio

La impresión en aluminio respeta los colores dando sensación tridimensional a los mismos,  en un soporte que es totalmente inalterable y duradero.

FOTO LIENZO MODULAR

Foto lienzo modular

El formato de lienzo modular es una original forma de decorar tus paredes ocupando más espacio y creando una atmósfera única.

FOTO REVISTA

Crea una revista con las fotos de cualquier evento: viaje, evento deportivo o acontecimiento familiar. También puedes crear un catálogo profesional.

REVELADO FOTO CALENDARIOS

Revelado de foto calendarios

Calendarios de diferentes tipos para recordar tus fotos, las de tus familiares o de tu negocio durante todo el año. Tienes muchos modelos para elegir.

FOTO COJIN

Foto cojin

Haz un llamativo cojín con la foto que tú elijas. Es un regalo bonito, de calidad, muy original y personalizable. Diferentes tamaños y formas.

FOTO TAZA CERAMICA

Revelado taza

Imprime la foto que más te guste en tazas o en jarras de cerveza. Haz un regalo original que hará que te recuerden cada vez que la utilicen.