Aquatica para 5DSR

Aquatica anuncia el lanzamiento de la carcasa A5D SR para los modelos de Canon EOS 5Ds, 5Dsr y 5D MarkIII. Basada en el diseño del anterior modelo, exclusivo para Canon EOS 5D Mark III, la nueva A5D es un prodigio de versatilidad, ergonomía y tecnología con el valor añadido de la seguridad que siempre ha caracterizado al fabricante Canadiense.

aquatica-500x500-1La A5Dsr ha sido diseñada para que tenga unas dimensiones muy contenidas dentro de que es una carcasa para cámara réflex, sin perder el acceso cómodo e intuitivo a todos los controles de la cámara, ni la fiabilidad que siempre han tenido las cajas Aquatica. Es sumergible a -90 metros de profundidad y de serie, incorpora, el Surveyor, sistema que actúa como alarma de humedad pero que si se añade la válvula de vacío, mediante la utilización de una bomba específica permite monitorear en tiempo real la estanqueidad interior de la carcasa, lo que añade un plus de seguridad al equipo.

aquatica-500x500-2 Una de las innovaciones de esta caja estanca es la posibilidad de incluir, opcionalmente, el circuito TTL de la marca americana Ikelite. Esto permitiría el control TTL o manual de flashes Ikelite mediante conexión eléctrica. Un mando colocado para que se pueda acceder facilmente, sin soltar la empuñadura,  permite regular la potencia del flash en cualquier modo que se trabaje.

Más información: kanau@kanau.com

 

 

Share this Post!