aquatica_banner_a1dxmarkii

Aquatica A1DXMarkII para Canon EOS-1D X Mark II

 

¡¡Aquatica anuncia con orgullo el lanzamiento de su carcasa para la Canon EOS-1D X Mark II con la que tienen como objetivo que los usuarios de esta Canon puedan utilizarla en los destinos submarinos más exigentes del mundo!! Más de 30 años de experiencia han ayudado a elaborar este diseño tan ergonómico. Una elaboración fruto de una estrecha colaboración con profesionales de la imagen de distintos países. El resultado, una exquisita atención a cada uno de los detalles que ofrece.Carcasa-submarina-aquatica-para-canon-eos-1dx-mkii-frontal

Hablando del proceso de fabricación de la carcasa, esta no iba a ser una excepción en Aquatica por lo que está construida en aluminio de alta resistencia anodizado para una mejor protección. Este proceso tan excepcional le asegura al usuario una carcasa para toda la vida. Este es uno de los motivos por los que Aquatica es una de las empresas referencia más importantes del sector.

Cada uno de los controles de la carcasa están diseñados para un cómodo y suave manejo. La pletina en la que se coloca la cámara se ancla y se extrae de una forma cómoda, rápida y segura.

El control de grabación de video ON/OFF está perfectamente ubicado en el lado derecho de la carcasa, de esta forma se puede controlar cómodamente moviendo el pulgar hacia delante.

 

El circuito de detección de humedad funciona permanentemente para informar al Carcasa-submarina-aquatica-para-canon-eos-1dx-mkii-traserausuario, a través de una señal acústica y visual, de cualquier filtración por muy pequeña que ésta sea. Este avanzado sistema integra también una compensación de temperatura, previniendo de esta forma que el cambio en la temperatura ambiente afecta a su precisión. El indicador de LED en color verde confirma que el sellado de la carcasa es impecable.

La carcasa está provista de tres orificios de acceso para poder acoplar diferentes accesorios como el disparador remoto, el Water Wizard así como monitores externos…

 

Estácarcasa-submarina-aquatica-para-canon-eos-1dx-mkii-lateral equipada también con dos conectores Nikonos o con conexión 5 Pines Ikelite. Es totalmente compatible con los visores de Aquatica de 180º y 45º.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros llamando al 91 611 11 10 o escribiendo a kanau@kanau.com

Share this Post!