aquatica_banner_a6300

Aquatica A6300 para Sony A6300

¡¡Aquatica lanza al mercado nueva carcasa para la Sony Alpha a6300!! Una carcasa que destaca por su pequeño tamaño y su ergonomía.

aquatica_blog_a6300

Algunas características que podemos destacar de la Sony Alpha a6300 son las siguientes:

  • Tiene el enfoque automático más rápido tratándose de una cámara digital de objetivos intercambiables.
  • 425 puntos de enfoque, el mayor número de puntos de enfoque en una cámara sin espejo.
  • Visor electrónico
  • Realiza video en 4K.
  • Resistencia al polvo y a la humedad

A la hora de crear la carcasa, Aquatica tuvo en cuenta todas las oportunidades que esta cámara ofrece, creando un equipo con características únicas:aquatica_bateria_a6300

Tiene la posibilidad de incorporar una batería recargable que se conecta al puerto micro USB de la cámara y se adhiere magnéticamente a la carcasa. Se puede incluir directamente en la carcasa o comprarlo más adelante como accesorio.  ¡¡Con esto se consigue tener el equivalente a dos baterías extras en la carcasa!!aquatica_visor_a6300

 

Permite acoplar tanto el visor de 45º como el visor de 180º sin necesidad de quitar el LCD de la carcasa, algo que proporciona mayor comodidad.

 

Aquatica se caracteriza por tener las empuñaduras más cómodas del mercado. En este caso, han sabido adaptar a la perfección la comodidad en sus puños con el pequeño tamaño del equipo. La pletina se puede mover hacia la izquierda o derecha, como prefiera el usuario. Incluyen sin coste adicional una correa de mano aumentando así su comodidad.

 

aquatica_blog_a6300

Cada usuario tiene una necesidad distinta por lo que han diseñado diferentes opciones de conexión a flashes externos para poder satisfacer las necesidades del mayor número de usuarios posibles, teniendo la opción de conexión óptica, Nikonos o Ikelite.

Como podéis comprobar, es un buen equipo tanto para profesionales como para usuarios que estén comenzando en el mundo de la fotografía.

¡¡Si te has quedado con las ganas de saber más información sobre la carcasa, no dudes en contactar con nosotros llamando al 91 611 11 10 o escribiendo a kanau@kanau.com!!

Share this Post!