Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

AOI UAL-05, un gran angular para tu Olympus TG-5 a un precio más que ajustado

En nuestro esfuerzo por dotaros de lo mejor y al mejor precio a los muchísimos usuarios de las Olympus TG 4-5 o 6 y de sus carcasas específicas Olympus PT o de cualquier carcasa compacta con barrilete frontal con rosca para poder poner accesorios os traemos el último angular fabricado por AOI de gran nivel y a un precio ajustadísimo, solo 150 €.

El angular AOI UAL-05 es válido en realidad para cualquier carcasa que tenga rosca de 52 mm y con una cámara que parta de 24  – 25 mm. Es un angular con un factor de multiplicación de 0.75 x que nos permitirá convertir un angular de 24 mm de la cámara en un 18 mm. ¿Qué supone este cambio? Con este angular podremos acercarnos mucho más a los sujetos y optimizar muchísimo la luz que utilicemos. Además, como sabemos, cuando más cerca estamos del sujeto a fotografiar menos agua habrá entre éste y el objetivo de la cámara, y por tanto, menos partículas en suspensión.

Se trata de una lente húmeda súper ligera y compacta pero a la vez robusta y resistente. Tiene un peso de solo 20 gr en el agua y 160 gr en tierra, con un tamaño de 12 cm de diámetro x 3 de fondo. Está fabricada en acrílico y aluminio con revestimientos de goma para protegerla de golpes. Un detalle interesante también es su funda protectora de neopreno, muy útil debajo del agua, que viene además con sistemas de sujeción para llevarla en nuestro jacket y tenerla a mano durante la inmersión.

Sin duda una gran lente a un precio muy competitivo que no sustituye al gran angular UWL 400 del que ya os hablamos hace unas semanas, pero que da muchísimo juego.

Share this Post!