Carcasa Aquatica para Sony AR7II

La firma Canadiense Aquatica, lanza al mercado la carcasa estanca submarina A7rII para la cámara de Sony. La Sony A7rII, es la última creación de la marca japonesa en sistema sin espejo. Monta un sensor retroiluminado full frame de 42,2 megapíxeles que, unido al procesador BIONZ X ofrece imágenes fijas de alta resolución y vídeo en 4K, minimizando el ruido y mejorando la velocidad. Algunas de las características a reseñar de esta cámara son: el nuevo estabilizador de imagen de 5 ejes, la sensibilidad ISO hasta 102400, visor electróncio con magnificación de 0,78x, pantalla OLED de 3″ o multiples modos de programación profesional para vídeo.

En cuanto a la caja estanca de Aquatica, siguiendo con la dinámica de la empresa de Montreal, la nueva A7rII está fabricada sobre un único bloque de aluminio de grado marino y permite el acceso a todos los controles de la cámara. Doble empuñadura ergonómica para un trabajo cómodo y seguro, además de permitir montar diferentes sistemas de iluminación desde ellos. El acabado será en color negro, característico de las cajas Aquatica y con un grado de dureza y resistencia por encima de la mayoría de marcas competidoras.

La salida a flashes se podrá realizar mediante conexión eléctrica (todavía está por determinar la posibilidad de conexión Ikelite) o mediante fibra óptica. El sistema de frontales, cubre una amplia gama de posibilidades tanto para trabajar con angulares,  como con objetivos macro.

 

proceso_fabricacion_aquatica

Algunos instantes del proceso de fabricación de la Aquatica A7rII

La previsión de disponiblidad de esta carcasa es para finales de Octubre de 2015 y se servirán por riguroso orden de pedido.

Resérvala en kanau@kanau.com o en el 91 611 11 10

Share this Post!