Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

LINTERNAS SUBMARINAS

Las linternas de buceo tienen como primera misión, garantizar la seguridad del submarinista. Además, son una herramienta esencial si quieres disfrutar del mar en inmersiones durante la noche o iluminar zonas de poca luz como cuevas o grietas, donde existe gran oscuridad.
Si eres un apasionado o apasionada del mar y te gusta practicar tanto la fotografía como la pesca submarina, debes contar con una buena linterna de buceo, que esté bien protegida y que además ofrezca buenas condiciones de iluminación.
Para realizar fotografía submarina, al igual que para la terrestre, necesitamos luz. Si a esto le añadimos que la luz no se comporta igual en el agua que en la tierra, pues se pierde con facilidad al alejarnos de donde proviene así como al aumentar la profundidad, es fundamental disponer de un equipo de iluminación que nos garantice la presencia de luz en todo momento.

En el catálogo de Kanau tenemos diferentes modelos de linternas submarinas con diferentes propiedades y características, tanto de mano como con diferentes soportes o capuchas para ponerlas sobre la cabeza.

Showing 1–16 of 22 results