Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

SEGURIDAD

Tomar precauciones a la hora de sumergirnos en el fondo marino es imprescindible. Un equipo que se nos escape de las manos se convierte en un peso muerto que en la mayoría de los casos cae hacia el fondo, pudiendo dañar el ecosistema, dañarse a sí mismo o perderse. Por eso mismo es altamente recomendable llevar nuestros equipos asegurados con los accesorios necesarios para prevenir cualquier incidente. Los extensores retráctiles permiten llevar cualquier tipo de equipo o accesorio sujeto de forma segura a las anillas de nuestro Jacket. Especialmente indicados para equipos de foto o video y equipos de iluminación de backup.
Por otro lado determinados accesorios como los ganchos de corriente nos van a permitir en caso de corrientes fuertes estar anclados en un sitio determinado sin dañar el arrecife.
Los punteros tienen varias funciones posibles, desde indicarle a nuestro compañero de buceo donde esta determinada criatura sin tocar el entorno a poder apoyarnos en el para estar más estable al realizar fotografía macro o golpear con el nuestra botella para asi llamar la atención de nuestro compañero o grupo; como la barilla va milimetrada nos permite la medición de determinadas especies bajo el agua.
En Kanau tenemos diferentes accesorios de seguridad para tus equipos submarinos tales como extensores o retractores automáticos

Showing all 5 results