Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

ACCESORIOS SUBMARINOS

En esta sección de accesorios submarinos, puedes encontrar una gran variedad de accesorios para poder ampliar tu equipo de fotografía o vídeo submarino.

Existen multitud de accesorios submarinos en el mercado para lo mas diverso, desde una complicada lente húmeda, a una simple, pero vital, junta tórica. Hemos hecho una selección de los que creemos más convenientes para vosotros.

En primer lugar las lentes húmedas, principalmente macro o gran angular. Las lentes macro nos van a ser imprescindibles si nos apasiona el mundo de lo diminuto. Mientras que una gran angular nos va a permitir acercarnos más a lo que queremos fotografiar.  Pero también tenemos alguna lente más específica como una endoscópica o el Magic Tube, que aunque no es una lente en sí, nos da una opción de foto distinta a lo que estamos habituados.

Las carcasas vienen con un visor estándar, el cual podemos cambiar por otro que nos ofrezca más prestaciones. Incluso podemos optar por un visor a 45º si nos apasiona el macro, la posición que vamos a tomar es mucho más cómoda.

Si bien muchas carcasas incluyen un sistema de alarma de humedad y vacío, otras no. Esto ya no es un problema ya que hay sistemas que se pueden adaptar a casi cualquier carcasa que disponga de espacio y una salida.

También tienes filtros correctores para esa situación puntual y los cables y fibras ópticas para disparar tu sistema de iluminación.

Y por último y no por ello menos importante sino todo lo contrario. Lo más importante. Las juntas tóricas. Suponen la diferencia entre una inmersión feliz y una carcasa inundada. Su sustitución cada cierto tiempo es necesaria.

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse