Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

COMPACTAS

En Kanau disponemos de un ámplio catálogo de carcasas submarinas y fundas flexibles para cámaras digitales compactas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu cámara cuando vayas a sumergirte.
Lo fundamental a la hora de plantearnos adquirir una caja estanca o funda flexible es saber el uso y las prestaciones que le queremos dar a nuestro equipo. Hay carcasas que permiten poner directamente lentes y filtros en el frontal de las mismas, lo cual es muy cómodo. Sin embargo, otras no lo permiten directamente, y en algunas ocasiones solo se puede hacer mediante soportes o adaptadores especiales lo que encarece el precio final. Será conveniente pues tener en cuenta que accesorios, además de iluminación, que es fundamental, tenemos pensado utilizar.
También tendremos que tener en cuenta la profundidad a la cual queremos utilizar nuestro equipo compacto. Una funda flexible nos va a permitir poca profundidad, pero un manejo muy cómodo. Con una carcasa de policarbonato podremos llegar a profundidades de hasta -60 metros. Mientras que con una de aluminio podremos llegar hasta los -100 metros.
Las cámaras compactas nos ofrecen una polivalencia única junto con un manejo amable, solo tenemos que «vestirlas» con el traje adecuado.
Además de carcasas en esta categoría encontrarás todo lo necesario para completar tu equipo. Ya sea una lente húmeda que te permita más angular, o un pack con la iluminación precisa. Y si no lo encuentras, pregúntanos. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que podamos para que el equipo para tu cámara compacta sea el adecuado a tus necesidades.

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse