CARCASAS PARA COMPACTAS
En Kanau disponemos de un ámplio catálogo de carcasas submarinas y fundas flexibles para cámaras digitales compactas. Para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu cámara cuando llegue la hora de sumergirte.
Lo fundamental a la hora de plantearnos adquirir una caja estanca o funda flexible es saber el uso y las prestaciones que le queremos dar a nuestro equipo. Hay carcasas que permiten poner directamente lentes y filtros en el frontal de las mismas, lo cual es muy cómodo.
Sin embargo, otras no lo permiten directamente, y en algunas ocasiones solo se puede hacer mediante soportes o adaptadores especiales lo que encarece el precio final. Será conveniente pues tener en cuenta que accesorios, además de iluminación, que es fundamental, tenemos pensado utilizar.
También tendremos que tener en cuenta la profundidad a la cual queremos utilizar nuestro equipo compacto. Una funda flexible nos va a permitir poca profundidad, pero un manejo muy cómodo. Con una carcasa de policarbonato podremos llegar a profundidades de hasta -60 metros. Mientras que con una de aluminio podremos llegar hasta los -100 metros.
Las cámaras compactas nos ofrecen una polivalencia única junto con un manejo amable, solo tenemos que «vestirlas» con el traje adecuado.
Cada vez más fabricantes dedican modelos de carcasas para compactas, solo tienes que elegir bien la tuya.
En Kanau estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que podamos para que la carcasa que escojas para tu cámara compacta sea la adecuada a tus necesidades.