Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

CARCASAS PARA COMPACTAS

En Kanau tenemos un amplio catálogo de carcasas submarinas, estuches estancos, fundas flexibles para la protección de cámaras digitales compactas de diferentes marcas y modelos.
Lo fundamental a la hora de plantearnos adquirir una caja estanca es saber el uso y las prestaciones que le queremos dar a nuestro equipo tanto a corto como a largo plazo. Hay carcasas que permiten poner directamente lentes y filtros en el frontal de las mismas para poder conferir a nuestro equipo de más polivalencia bajo el agua, sin embargo otras no lo permiten directamente y en algunas ocasiones solo se puede hacer mediante soportes o adaptadores especiales lo que encarece el precio final, además de incrementar el peso y el volumen del equipo. En Kanau, tras más de tres décadas de experiencia, te ofrecemos carcasas submarinas para compactas de diferentes marcas y precios, fabricadas en policarbonato o aluminio, para diferentes modelos de cámara de diferentes marcas y sobre todo el asesoramiento profesional para que tu compra se ajuste a tus necesidades y no tengas duda de lo que realmente necesitas.

Oferta! Carcasa en aluminio Weefine para Olympus TG-6 con bomba de vacío automática. Sumergible a 100 metros.Carcasa en aluminio Weefine para Olympus TG-6 con bomba de vacío automática. Sumergible a 100 metros.
699,00 665,00
Carcasa Fantasea para Canon G7X Mark III fabricada en policarbonato
432,00540,00
Showing 1–16 of 62 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse