Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

FOTOGRAFÍA

Si tu pasión es la fotografia, en esta categoría encontrarás todo lo necesario, especialmente cuando estamos fuera del agua. Sea lo que sea lo que estes buscando, aquí lo vas a encontrar.

Empezaremos con lo más evidente, la camara. Aquí tienes los últimos modelos de los principales fabricantes del mundo de la fotografía. Desde una compacta a una profesional de objetivos intercambiables. Ya que hablamos de objetivos, aquí los tienes. Tenemos toda la gama de Olympus a un precio que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Un flash es un accesorio imprescindible, ¿has visto la gama de Godox?.

Aparte de esta tríada tenemos numerosos accesorios para todo aquello que se nos ocurra. Es evidente que un buen trípode nos será necesario en muchas ocasiones, especialmente en fotografia nocturna Y si tenemos que cargar con el sera mejor que sea de carbono, ligero a la vez que resistente. Ya que hablamos de llevar equipo, necesitamos un lugar donde llevarlo. Ya sea una simple mochila, pero con sus compartimentos y acolchados. O si estamos pensando en algo más resistente, una maleta Peli, para un transporte más pesado.

Si nos apasiona la naturaleza, aparte de un buen teleobjetivo y un equipo para transportar todo cómodamente, seguro que hemos pensado alguna vez en un hide. Nos va a permitir permanecer «escondidos», sin que la fauna que queremos fotografiar nos detecte, después de haberla localizado con unos prismáticos.

Si queremos hacer foto de estudio necesitamos luz, ya sean flashes o luz continua. Y seguro que un disparador remoto y un fotómetro nos son de gran ayuda.

Y si has echado algo en falta en esta lista, buscalo en gadgets, seguro que lo encuentras ahi.

 

 

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse