FOTÓMETROS
Dentro de esta categoría vas a encontrar fotometros. Si, las cámaras ya llevan uno incorporado, pero si quieres un trabajo profesional, necesitas uno
Siempre viene mejor conocer detalladamente las características de la luz con la que estamos trabajando. La forma en la que esta actúa sobre aquello que vamos a fotografiar o grabar. Y estos datos no siempre los va a recoger el fotómetro que lleva la cámara.
Con esta herramienta, podemos medir con exactitud la intensidad de luz en un punto específico del sitio en el que nos encontremos. De forma que dándole al fotómetro los valores de ISO y de velocidad de obturación que usamos en ese momento, calculará los pasos de diafragma que debemos abrir o cerrar. De esta forma podremos conseguir que la exposición de luz sea la correcta y que la imagen no quede subexpuesta o sobre-expuesta.
En Kanau tenemos fotómetros cuya función es la dicha anteriormente. Siendo la lectura de la luz tan precisa que tanto la luz incidente como la reflejada es medida al detalle, así como los datos de exposición.