Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

TRÍPODES

Dentro de esta categoría vas a encontrar unos de esos accesorios fundamentales en el mundo fotográfico, los tripodes, imprescindibles en fotografía nocturna

Los trípodes para fotografía y vídeo son herramientas bien conocidas por los fotógrafos gracias a la estabilidad y la nitidez que aportan a las cámaras al fijarlas.

Cada modelo de trípode tiene una serie de propiedades que permiten una movilidad determinada para las cámaras fijadas en los mismos. Ya sea mediante una rotula o mediante palancas, permiten ajustar la posición de la cámara en cualquier ángulo.

Si tenemos que movernos con el trípode es importante que este sea ligero, pero sin perder de vista su resistencia. Ninguno de nosotros queremos ver como una racha de viento tumba nuestro trípode y por tanto nuestra cámara. Y si bien la mayoría dispone de un gancho en la parte inferior del cual colgar la mochila u otro peso, no debemos olvidarnos que van a sostener nuestro equipo.

En Kanau ofrecemos diferentes modelos y marcas de trípodes fabricados en aluminio o fibra de carbono con diversos tamaños y características.

Showing 1–16 of 41 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse