Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

GRABADORAS

 

En esta categoría encontrarás grabadoras profesionales si lo que quieres es que tus grabaciones de video lleguen a un nivel superior

Las grabadoras son un accesorio esencial a la hora de realizar vídeo profesional. El canal de audio debe de contener una pista de audio precisa del sonido que hemos captado en la grabación. Controlar los niveles de sonido así como la reducción del ruido, que son tareas esenciales que se solucionan fácilmente incorporando una grabadora en tu cámara.

Si bien hoy en día todas las cámaras tienen un micrófono incorporado para grabar el sonido cuando hacemos video, este puede quedarse corto. Necesitamos una grabadora que generalmente tendrá varios micrófonos para grabar en estéreo. Además, el software propio de la grabadora nos va a ayudar a procesar el sonido automáticamente, eliminando el ruido y centrándose en el sonido principal. Eso es algo que nuestra cámara no esta preparada para hacer.

Podemos utilizar la grabadora como micrófono de la cámara. Si la conectamos mediante un cable, esta actuará como si fuera el micrófono de la cámara. De este modo tendremos el audio en la misma pista que el vídeo. Si esto es lo que queremos hacer, existen kits para poder colocar la grabadora encima de la cámara, en la zapata del flash. Aunque puede que queramos grabar la pista de audio aparte de la de vídeo. En este caso la memoria interna de la grabadora se encarga de almacenarla.

Y por supuesto siempre podemos utilizar la grabadora para simplemente eso, grabar sonido.

Showing all 5 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse