Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

MONITORES SUBMARINOS

En esta categoría vas a encontrar monitores submarinos para así poder disfrutar de una visión mucho más amplia que la que nos da el visor o pantalla de la cámara.

Incluir un monitor en tu equipo te dará la posibilidad de conseguir una previsualización excepcional con una calidad excelente de los elementos que vamos a  capturar en nuestra cámara. De esta forma vamos a evitar tener que mirar a través del pequeño visor o pequeña pantalla que incorpore nuestro equipo. Así es más fácil no dañar el entorno al capturar imágenes de cerca, especialmente si trabajamos en modo macro o supermacro.

En el caso de los monitores submarinos más modernos podemos disfrutar de otras ventajas. Muchos tienen opciones como el Focus Peaking, que nos asiste al enfocar perfilando los objetos que están correctamente enfocados. También tenemos el Zebra Pattering, una característica que nos indica si la imagen está sobreexpuesta marcando las zonas con demasiada luz. Además de otras opciones que nos facilitarán las cosas en las profundidades.

Aquí vas a encontrar tanto un monitor submarino específico como carcasas para monitores terrestres. Qué duda cabe que un monitor terrestre nos ofrece la posibilidad de disfrutar de él también fuera del agua. Aunque esto va a suponer un desembolso económico doble. Al precio de la carcasa le tengo que sumar el del monitor. Pero es una opción a tener en cuenta si el monitor escogido es grabador a la vez, como el caso de la conocidísima saga de monitores – grabadores de Atomos.

Showing 1–16 of 20 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse