Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

CARCASAS PARA REFLEX

Dentro de esta categoría vas a encontrar una amplia variedad de carcasas para reflex de los principales fabricantes, ya sea en policarbonato o aluminio.

Desde 1986 en Kanau nos hemos especializado en la fotografía submarina, y esta empezó evidentemente con las carcasas para reflex, pero reflex de carrete!!. Después llegaron las carcasas para las compactas y las nuevas sin espejo, que llegaron para quedarse.

Dentro del amplio catalogo de camaras reflex que hay en el mercado las podemos encontrar de todas las marcas, con las más diversas especificaciones. Cada uno sabe por qué escogió ese modelo en concreto y no otro.  Ya sea por la marca o por unas especificaciones concretas, pero esa es la cámara que tenemos. Casi seguro que uno de los fabricantes ha diseñado una carcasa estanca para ella. Y si no lo ha hecho nadie, siempre puedo optar por una funda flexible Ewa – Marine.

Las carcasas pueden ser de diversos materiales, generalmente policarbonato o aluminio. Las de aluminio siempre nos van a permitir una inmersión más profunda, llegando hasta los -100 metros, mientras que las de policarbonato se quedaran en unos -60 metros.

Sea de un material u otro la carcasa nos permitirá a buen seguro llegar a todos los controles de la cámara y hacer zoom en el objetivo. Además de ofrecer otras opciones como salidas para monitores externos, alarmas de humedad, sistemas de vacío…

En Kanau te asesoraremos para que la carcasa estanca para tu réflex se ajuste perfectamente a tus necesidades y a tu presupuesto.

Oferta! Carcasa-submarina-aquatica-para-canon-eos-1dx-mkii-traseraCarcasa-submarina-aquatica-para-canon-eos-1dx-mkii-frontal
4.835,00 4.110,00
Oferta! aquatica-carcasa-5dmarkiv-traseraaquatica-carcasa-5dmarkiv
3.670,00 3.120,00
Oferta! Aquatica_carcasa_submarina_nikon_AD800_parte trasera
3.790,00 3.221,00
Oferta!
3.670,00 3.120,00
Showing 1–16 of 87 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse