Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

FRONTALES PARA REFLEX

Dentro de esta categoría vas a encontrar una amplia variedad de frontales de carcasas submarinas para reflex de los principales fabricantes.

Como ya sabes bajo el agua tenemos el fenómeno de la refracción que hace que veamos los objetos un 25% más cercanos y un 33% más grandes.

Al igual que en tierra, bajo el agua cada objetivo se utiliza para algo distinto. Cada objetivo tienes unas peculiaridades, y sin entrar en tecnicismos como el punto dulce, si tenemos que tener en cuenta la distancia de enfoque.

Podemos englobar los objetivos en dos grandes categorías: amplios y macros. Dependiendo de uno u otro necesitaré determinados frontales para carcasas submarinas reflex.

Los objetivos amplios son los angulares de toda la vida. Ya sabemos que cuanto mayor sea ese angular, más me voy a poder acercar al sujeto a fotografiar y sacarlo entero. Para estos objetivos voy a necesitar cúpulas. El diámetro de estas cúpulas y la esfericidad va a depender del objetivo en concreto. Si bien una cúpula es compatible con varios objetivos, va a ser necesario adaptar la distancia de la cúpula a la lente del objetivo. Esto lo vamos a conseguir mediante aros de extensión. Es muy importante llevar la configuración correcta, de lo contrario se pueden producir viñeteos o imágenes deformadas o borrosas.

Para los objetivos macro es algo más sencillo. En este caso vamos a poner un frontal plano que generalmente tendrá una rosca para poder poner lentes de aumento. Sigue siendo importante que objetivo exacto es el que se va a usar, ya que hay distintos modelos de frontales planos.

Showing 1–16 of 67 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse