Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

PACKS PARA REFLEX

En esta categoría vas a encontrar unos packs para reflex completos, para que no tengas que preocuparte de buscar nada más.

A veces resulta muy engorroso navegar por varias páginas hasta que encontramos todos los productos que necesitamos. Tenemos que ir añadiendolos al carro o ir apuntando y guardando las direcciones. Eso nos va a llevar un tiempo que podemos estar aprovechando en otra cosa. Es por eso que os lo queremos poner fácil y dejaros los packs para reflex ya hechos. De este modo podéis hacer la compra de todo en un solo click. Además os hemos ahorrado el tener que pensar que es lo que necesito, ya tenéis los packs montados con todo lo necesario.

Tanto si tienes ya el equipo como si lo estas comprando ahora, necesitarás una pletina y un sistema de brazos. Os hemos preparado varias opciones dependiendo de si vais a hacer foto o video, o de si vais a alternarlos. Estos packs tienen todo lo necesario, solo necesitas acoplar tu carcasa. Hemos preparado packs con unos flashes y focos recomendados, pero pueden ser otros, por supuesto. Nos adaptamos a tus necesidades.

Si estás pensando en un equipo determinado y no lo encuentras en esta sección, no sufras. Simplemente envíanos un mail con lo que tienes en mente, te asesoraremos lo mejor posible y te prepararemos un pack personalizado para que puedas hacer la compra de una sola vez.

Showing all 13 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse