Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

AROS PARA SIN ESPEJO

Dentro de esta categoría vas a encontrar los aros de carcasas submarinas para sin espejo de los principales fabricantes del mundo submarino

Dentro de estos aros vamos a englobar varios tipos: Aros de extensión, Aros de zoom y Aros de enfoque. Cada uno cumple una función determinada y cada aros para sin espejo es necesario en algún punto del equipo.

En primer lugar hablaremos de los aros de extensión. Cada objetivo tiene unas características determinadas y necesita estar a una determinada distancia del frontal para funcionar correctamente. Ya sea por la esfericidad de la cúpula, que podría producir una imagen borrosa. O porque el objetivo quede a demasiada distancia del frontal y viñetearía. La distancia de la lente al frontal tiene que ser la adecuada, ni más ni menos. Cada fabricante de carcasas tiene sus propios sistemas de bayonetas, así que es necesario equipar a nuestra carcasa con el aro de extensión correspondiente. Si bien es cierto que hay aros que cumplen la función de adaptar un sistema a otro, en estos casos la configuración es más complicada.

Los aros de enfoque y zoom nos van a permitir operar el enfoque o zoom del objetivo tal como lo haríamos en tierra. Dentro de la carcasa no podemos tocar el objetivo con nuestras manos. Así que para moverlo tendremos que utilizar los pomos que las carcasas disponen en su exterior. Estos pomos se conectan a un sistema de engranajes que en última instancia van a mover un aro dentado. Ese aro dentado es el aro de enfoque zoom de nuestro objetivo, y va a hacer que este gire y se active.

200,00235,00
Oferta!
155,00 132,00
Showing 1–16 of 60 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse