Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

LENTES PARA SIN ESPEJO

Dentro de esta categoría vas a encontrar las lentes para sin espejo que van a completar tu equipamiento para fotografía submarina.

Los equipo de fotografía submarina para cámaras réflex están basados en una carcasa y en frontales intercambiables. Estos frontales van a depender del objetivo que vamos a utilizar en cada ocasión. De este modo, si vamos a trabajar en fotografías amplias, el frontal va a ser una cúpula. Las medidas y esfericidad de la cúpula van a depender del objetivo que voy a utilizar.

Sin embargo si voy a dedicarme a hacer fotos a elementos más pequeños, especialmente macrofotografía, voy a necesitar una serie de lentes para sin espejo.

Para los objetivos macro, el frontal de mi equipo va a ser un frontal plano. Estos frontales suelen tener una rosca, generalmente de 67mm. En caso de no disponerla directamente, los fabricantes han diseñado una serie de adaptadores para poder usar distintas lentes.

Si vamos a ocuparnos de macrofotografía, ya sabemos que el sujeto a fotografiar puede ser extremadamente pequeño. Es por ello que voy a necesitar una lente de aumentos, para así poder verlo y fotografiarlo mejor.

Muchos nos preguntáis cuantos aumentos poner y la respuesta es sencilla. Empieza poco a poco, desde una +5 ó +6. Siempre tendrás tiempo de añadir otras, ya que las lentes pueden roscarse unas sobre otras, sumando de este modo los aumentos. Si empezáis con una lente de muchos aumentos puede que os sea difícil enfocar, más difícil cuanto más grande sea el sensor de la cámara.

Showing all 14 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse