Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

VISORES PARA SIN ESPEJO

Dentro de esta categoría vas a encontrar una amplia variedad de visores para sin espejo especialmente diseñados para cada carcasa.

Aunque es cada vez más común que la pantalla LCD de mi cámara me permita ver la imagen a la vez que la capturo, seguramente estaremos más acostumbrados a mirar por el visor. Y es que las «manías» son difíciles de quitar, y llevamos toda la vida mirando por el visor.

Las carcasas vienen de serie con un visor estándar montado. Pero es posible que queramos unas prestaciones mayores y tengamos que recurrir a otros visores para sin espejo.

Los visores pueden ser rectos, de modo que el manejo de la carcasa sea el mismo al que estamos acostumbrados en la cámara. Esto es, coger la cámara a la altura de los ojos. Estos visores nos van a aportar una serie de ventajas frente al de serie que viene en la carcasa.

Por otro lado tenemos también visores a 45º. Estos visores nos van a ser especialmente útiles si estamos en posición horizontal. En esta posición nos puede resultar mucho más cómodo sujetar la carcasa algo más abajo que nosotros. En lugar de tener que subirla hasta la altura de nuestra cara. Otra ventaja evidente de estos visores va a ser al fotografiar cerca del fondo o un arrecife. La posición que vamos a adoptar con nuestro cuerpo va a ser mucho más cómoda.

Los visores son un accesorio que nos puede hacer la inmersión mucho más fácil, ya que si la posición que adoptamos es la adecuada, todo sera más fácil.

Showing 1–16 of 17 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse