Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

CARBONARM

Carbonarm es una empresa que diseña y fabrica una serie completa de soportes de iluminación. Estos soportes se adaptan fácilmente a todos los modelos de carcasas submarinos para cámaras y videocámaras, desde compactos hasta profesionales.
Estos brazos representan una inversión duradera ya que están hechos con materiales de última tecnología y están tratados con acabados especiales adecuados para el medio marino. La longevidad de la inversión también está garantizada por el hecho de que los brazos de carbonarm, y varios accesorios les permiten adaptarse fácilmente a los nuevos equipos.
También se debe enfatizar que tienen brazos y flotadores de fibra de carbono, un material que permite combinar la ligereza con la máxima resistencia, lo que facilita el transporte y mejora la disposición del equipo.
Los brazos de carbono se fabrican a mano, uno por uno y se testean en a -100 m. Las bolas, los clips y, en general, todas las piezas de aluminio, están anodizadas con un tratamiento militar de 40 micras para garantizar la máxima protección contra el desgaste y la sal.

Showing 1–16 of 28 results