Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

CARCASAS SURF REFLEX

En esta categoría podrás encontrar carcasas para surf con reflex y fundas especialmente pensadas para inmersiones ocasionales a poca profundidad.

Se trata de carcasas en las que se ha tenido en cuenta ante todo la ligereza. Los materiales son policarbonatos ligeros y los frontales, acrílicos. Si bien tanto las carcasas como las fundas nos van a permitir sumergirnos completamente, están más pensadas para un trabajo justo en la superficie, incluso pudiendo trabajar con teleobjetivos, una buena noticia si estamos fotografiando surf.

No encontramos con dos opciones, carcasas rígidas o fundas flexibles:

  • Las fundas flexibles como las Ewa- Marine nos permiten el acceso total a todos los controles de nuestra cámara, así como al zoom del objetivo. Se trata de fundas totalmente seguras en las que podemos meter nuestro equipo. Además al no ser específicas para un modelo determinado de cámara, la podremos utilizar con varias cámaras. Podemos incluso utilizar un flash externo o el propio de la cámara.  Así que si queremos trabajar al amanecer o al anochecer, estas fundas nos lo van a permitir. Estas fundas son el complemento perfecto para una sesión de fotos ocasional en una piscina o en la costa.
  • Las carcasas rígidas van a permitir el acceso a los controles principales de la cámara. En ocasiones podremos contar con salidas externas a la carcasa, para un monitor o un flash externo. En esta ocasión tenemos que tener en cuenta el objetivo con el que vamos a trabajar, ya que el frontal depende de el. Ponte en contacto con nosotros y te prepararemos una configuración para tu equipo.
Showing all 5 results
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Kanau responde
Hola,
¿Puedo ayudarte?

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse