Si alguna vez has buscado en internet el término “Curso de Fotografía submarina” verás que las opciones son muchas, si, además, lo que estás buscando es un curso de iniciación a la fotografía submarina y no tienes mucha experiencia en el mundo de la fotografía bajo el agua, es posible que te acabes guiándote por el precio o por el que te pilla más cerca.

Así que si es este tu caso, si estás buscando buenos cursos de fotografía submarina tanto para principiantes como algo más avanzados, estas son 10 características que nuestra experiencia nos ha demostrado importantes a la hora de conseguir una sólida formación como futuro fotógrafo subacuático.

 1. Lo imparte un profesor profesional

Lo primero en que debes fijarte es en quién imparte el curso. No sólo que sea que sea un fotógrafo profesional, vital, si no que tenga una dilatada trayectoria dando cursos y proporcionando formación. Que haya sido formador tanto en fotografía como en alguna otra materia le da un plus de experiencia muy relevante y que además sea un buen comunicador es esencial. No sirve