Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

Conoce el monitor Feelworld F6 Plus

Cuando escuchas la palabra monitor es probable que en ocasiones te preguntes ¿para qué o cuando voy a utilizar un monitor de este tipo? Algo que es evidente es que en muchas ocasiones la pantalla de la cámara con la que estamos trabajando es muy pequeña y si queremos controlar mejor aspectos como el enfoque cuanto más grande sea esa pantalla más fácil se nos hará. En otras ocasiones, si estamos trabajando en exteriores con mucha luz es probable que no veamos bien la pantalla de la cámara porque no tiene la suficiente luminosidad y en este sentido vuelve a entrar en juego el monitor pues su pantalla está calibrada para poder trabajar con ellos en situaciones incluso con una alta luminosidad.  El monitor por tanto nos va a facilitar el trabajo al poder visualizar más detalladamente la toma que estemos haciendo tanto en fotografía como en video pero es importante saber que a través del monitor no podemos manejar la cámara, es un ayudante que nos facilita la visualización.

El modelo F6 Plus de Feelworld tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y pesa tan solo 235g por lo que nos va a permitir transportarlo cómodamente junto a nuestro equipo fotográfico, y gracias a este peso tan ligero es muy adecuado para trabajar con él en gimbals.

Han renovado totalmente su interfaz y en vez de controlarlo a través de botones se controla de manera táctil algo que permite tener mayor precisión cuando lo estás utilizando. Es un manejo muy intuitivo pues haciendo doble clic en la pantalla se despliega en la parte izquierda un menú con diferentes opciones para poder visualizar diferentes aspectos de la toma como el enfoque, balance de blancos, el encuadre de la toma, histograma… Podemos incluso monitorizar el audio…  La pantalla táctil nos permite también realizar zoom haciendo pinza con los dedos como lo realizarías en cualquier otro dispositivo. Podemos también aplicar LUTS que vienen predefinidos y si tenemos LUTS creados los podemos importar mediante una tarjeta SD.

¿Qué es lo que encontraremos al abrir la caja?

  • Monitor
  • Brazo articulado para poder acoplarlo en la cámara con la que vayas a trabajar
  • Manuel del usuario
  • Cable micro HDMI de un metro de largo
  • Parasol para evitar reflejos

En definitiva, si tuviésemos que resumir las ventajas de utilizar un monitor externo como el F6 Plus mientras estamos trabajando con nuestras cámaras sería sobretodo el control más cómodo y sencillo de aspecos como el enfoque, histograma… y una mejor visualización de la toma al tener una pantalla más grande y calibrada para condiciones de luz extrema

Si te apetece ampliar la información sobre este gran monitor te invitamos a que veas el siguiente video con toda la información necesaria para que puedas exprimirlo al máximo… y si aun así te queda alguna duda estamos a tu disposición en kanau@kanau.com o llamando al 91 611 11 10

 

Share this Post!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Kanau responde
Hola,
¿Puedo ayudarte?

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse