Ingeniera de profesión, viajera de corazón. Mis lugares favoritos, los más remotos, aquellos donde la naturaleza aún nos sorprende y sus gentes se acercan para poder conocerse mutuamente e intercambiar ideas o, muchas veces, sólo una mirada y una sonrisa.
Descubrí el buceo con el nuevo siglo; desde entonces han seguido muchas certificaciones (Asistente de Instructor PADI, DMI SSI, DI SNSI, Full Cave Diver) y muchas inmersiones en mares, lagos, cuevas y ríos. Hasta ahora mis tres lugares favoritos son: los bosques de kelp en San Benito, México, la grieta de Silfra en Islandia, y la bahía de Milne en Nueva Guinea Papúa.
En todos estos viajes, siempre me acompaña mi pequeña cámara compacta para seguir llenando carpetas de imágenes para compartir con aquellos que no conocen, o no pueden disfrutar, el maravilloso mundo subacuático. Pequeños recuerdos de “el mundo del silencio”.