Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

Galería Rafael Fernández

Rafael Fernández Caballero, ingeniero de la energía y en organización industrial e instructor FEDAS, ha estado toda su vida ligado al mar. Desde que era un niño ha estado en contacto tanto con la fotografía submarina como con el submarinismo, acompañando a su padre a lugares increíbles por todo el mundo.

A sus 23 años es el actual Campeón del Mundo y de Europa de fotografía submarina y ha ganado numerosos premios entre los que destacan el Campeonato de España en 2016, el Open fotosub Cabo de Palos, así como diversos premios en numerosos Open nacionales e internacionales. Además en la actualidad es fotógrafo colaborador de Aqualung y de la revista buceadores con los que ha realizado varios artículos así como una portada.

Como jurado nacional fotosub ha sido jurado en diversas competiciones y recientemente dedica parte de su tiempo a realizar talleres y charlas fotográficas tanto por España como por diferentes lugares.

Su objetivo no solo es capturar momentos que despierten emociones, sino además por medio de la fotografía mostrar al mundo la belleza del desconocido mundo marino y concienciar de la necesidad de protegerlo.

Share this Post!