Galeria Victor Tabernero

Ingeniero de profesión y amante de la naturaleza por convencimiento, su contacto con los océanos y la naturaleza siempre ha sido constante.
Como fotógrafo conservacionista, comparte su pasión fotográfica y su defensa de los ecosistemas entre el medio marino y el terrestre.

Desde muy joven, la fotografía ha sido su lenguaje para transmitir sentimientos y mensajes. Su objetivo es divulgar mediante la fotografía la necesidad de crear proyectos de sostenibilidad y equilibrio necesarios para conservar los ecosistemas terrestres y marinos. Documentar la belleza de la naturaleza y los cambios e impactos de los ecosistemas ante desequilibrios propios de actividades humanas es una de las herramientas más potentes que su fotografía ofrece.

Multi-premiado en distintos concursos de fotografía de naturaleza, nacional e internacional. Jurado y ponente en varios certámenes y concursos de fotografía. Actualmente imparte cursos de fotografía y continúa documentando los ecosistemas marinos y terrestres a lo largo del planeta desde un punto de vista conservacionista.

vtaberne@uwdreams.com
www.uwdreams.com
www.facebook.com/UWDREAMS.Photography

Share this Post!