Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

Hugyfot Vision Hero, carcasa submarina para GoPro Hero 5, 6 y 7

 

Carcasa Hugyfot para GoPro hero 5,6 y 7

La alta calidad de imagen que ofrecen las cámaras GoPro Hero 5, 6, y 7 no podía más que contar con una carcasa submarina excepcional como la que ha diseñado la firma Belga Hugyfot, capaz incluso de suplir algunas de las carencias de la cámara para imagen submarina, como es por ejemplo la autonomía. La Hugyfot Vision Hero es sin duda la carcasa para GoPro más avanzada del mercado.

 

No solo nos encontramos en este caso con una carcasa submarina para GoPro súper versátil, fiable y robusta, con esta carcasa podemos añadir a la carcasa kits submarinos que convierten a nuestra GoPro Hero en una opción profesional para vídeo y fotografía submarina.

Carcasa Hugyfot

 

La Hugyfot Vison Hero una carcasa robusta, construida en aluminio marino anodizado, muy fiable y de una gran dureza, que nos permite, como no podía ser de otra manera, acceso bajo el agua a todos los controles de nuestra GoPro.  Hugyfot ha incluido de serie un filtro para aguas azules y podemos añadir en su porta filtros un segundo filtro, magenta, e incluso podemos quitarlo o incluir una lente macro.

Visor de carcasa submarina Hugyfot para GoPro

El visor de 7” de la Hugyfot marca una enorme diferencia respecto a otras carcasas de GoPro

 

Un aspecto importante y que supone un salto en cuanto a mejora de las imágenes que tomamos con nuestra GoPro es el visor de la Hugyfot, con un monitor LCD de 7’’ con conector HDMI con una duración de 5 horas que hace que sea más que suficiente tanto por autonomía como por tamaño. Un salto extraordinario para los que van casi a ciegas viendo por el propio visor de la GoPro y que van a apreciar enormemente los aficionados al macro.

 

Instalación de Gpro Hero en Carcasa submarina

 

La cámara se instala en la carcasa de manera súper fácil y en segundos, con sistema de plug and play. La Hugyfot Vision viene provista de 2 cierres giratorios de muy sencilla apertura y cierre que además no nos van a permitir equivocarnos, evitando que vayamos al agua con la más mínima apertura.

 

Cuando abras la carcasa verás una de las sorpresas más agradables, sus dos baterías de litio, una para el monitor LCD y otra para tu GoPro, dándonos esas 5 horas de autonomía tanto a la cámara como al monitor.

 

Carcasa para GoProHero

 

La carcasa Hugyfot trae, acabadas en aluminio, una pletina con dos sólidas empuñaduras con terminación en bola y sorprende la ergonomía de las propias empuñaduras, de goma, súper sensibles y fáciles de manejar, incluso con guantes gruesos.

 

Otro aspecto que Hugyfot ha pensado a conciencia son los contrapesos que podéis encontrar en la parte baja de la carcasa y que te van a facilitar el trimado para una mejor flotabilidad haciendo que consigas unas tomas más estables y nítidas, evitando que la cámara se te vaya hacia delante o hacia detrás para que únicamente te concentres en tus fotos o vídeo submarino.

 

Cuando estamos hablando de una carcasa para GoPro de este nivel no podemos más que esperar que sea versátil y con muchas funcionalidades, y la Hugyfot Vision no nos deja insatisfechos en este sentido. La carcasa Hugyfot para GoPro Hero visión 5, 6 y 7 nos permite hasta 4 configuraciones diferentes: la carcasa sola; la carcasa más el kit de macro; una tercera sería la carcasa más los sistemas de iluminación con sus 4 brazos correspondientes,  y la última conjugaría el kit de macro y la iluminación submarina. Como ves, versatilidad no te va a faltar. 

Carcasa Hugyfot con kit de macro

Carcasa Hugyfot con Kit de macro

 

El kit de iluminación submarina es realmente sorprendente y le da ese plus que convierten a este kit en uno compuestísimo,  profesional, para cualquier profesional o aficionado a la foto o al vídeo submarino. Este kit está compuesto por la carcasa, 4 tramos de brazos, 2 de 28cm y 2 de 38 cm que son son a la vez robustos y ligeros, sus rótulas de conexión de bola y los focos Arius de 1.500 lumen, con 5.700 kelvin de temperatura de color y una hora de autonomía

 

Como colofón, verás que tanto la carcasa como los kits están pensados para buceadores viajeros, todo ello bien acompañado de estuches y bolsas donde se incluyen las baterías de los focos y el cargador, perfectos para almacenarlos entre salidas e inmersiones o para llevar bien ordenado en nuestros viajes de buceo dentro del compartimento de transporte duro, súper resistente en el que os enviaremos vuestra Hugyfot 🙂 .

 

En este vídeo os contamos más exhaustivamente los detalles de esta carcasa y sus kits, una opción a tener muy en cuenta si buscamos nueva carcasa para nuestra GoPro Hero 5,6 o 7.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share this Post!