Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info
aquatica-banner-e-m1-markii

Nueva carcasa de Aquatica para Olympus E-M1 Mark II

La marca canadiense Aquatica lanza al mercado su nueva carcasa para la Olympus E-M1 Mark II.blog-aquatica-e-m1-mark-iiblog-aquatica-carcasa-e-m1-markii

Siguiendo con la línea y el diseño de este fabricante, la carcasa ofrece una ergonomía muy notable con el acceso a todos los controles. En este caso, incorpora dos nuevos mandos para facilitar el acceso al REC y Fn2. Los puños los han alejado ligeramente de la carcasa para facilitar el manejo de la misma con guantes.

Hay tres versiones de la carcasa en lo que a conexión de flashes se refiere ya que os da la posibilidad de conexión Óptica, Nikonos o Ikelite.

Una de las grandes mejoras que han incorporado en la fabricación de este nuevo modelo de carcasa es que no necesitas asegurarte de la posición en la que colocas los controles ya que los mandos de ON-OFF y Fn están diseñados para detectar la posición en la que has dejado los controles una vez que has cblog-aquatica-sistema-vacioerrado la carcasa.

Totalmente compatible con los visores de Aquatica, los cuales son sencillos de instalar en la carcasa por el usuario.

Incorpora el circuito de detección de humedad para informar, a través de una señal acústica y visual, de cualquier filtración por muy pequeña que ésta sea. Integra también una compensación de temperatura, previniendo de esta forma que el cambio en la temperatura ambiente afecta a su precisión. El indicador de LED en color verde confirma que el sellado de la carcasa es impecable.

blog-aquatica-e-m1-markii-traseraLa carcasa está provista de dos orificios para poder acoplar accesorios como salida a monitor externo HDMI…

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros llamando al 91 611 11 10 o escribiendo a kanau@kanau.com

 

 

Share this Post!

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse