Aquavolt 5000Mini

Fisheye nos vuelve a sorprender, como ya hiciera con el 7000 alpha, con un nuevo Aquavolt; ¡¡¡el 5000 mini!!!. Alguno pensará…ya había un 5000, pues sí, pero este es mini en tamaño pero “maxi” en prestaciones.
Aquavolt copiafix_aquavolt5000mini_mano
Como sus antecesores, el cuerpo es de aluminio anodizado, estéticamente muy cool y muy, muy resistente, lo que permite sumergirlo hasta -150 metros.
La temperatura de color es otra novedad. 5000K hacen que los colores sean los reales con luz día y con 100º de cobertura no hay arrecife ni ser marino que se resista a ser iluminado.

¿No te parece cómodo andar tocando el botón del foco para regular potencia? No hay problema. El controlador remoto te permite trabajar desde los puños de la carcasa ajustando la potencia que necesites y además a través de fibra óptica (así no hay inundaciones).

Aquavolt 3

Para que sepas en todo momento cuanta carga te queda,  un indicador de batería con un código de colores dependiendo de la carga del foco se iluminará en:  azul cuando la batería esté completa hasta los 2/3, verde hasta la mitad de batería, rojo por debajo de la mitad de carga y cuando quede un 10% el indicador rojo parpadeará. Mira a ver si el manómetro del aire también está en rojo, pues a lo mejor hay que subir.

nivel_carga_aquavolt5000_mini

Para más información o para adquirir el producto haz click aquí

Share this Post!