Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info
Objetivo Olympus M.Zuiko 8-25mm

Olympus M.Zuiko 8-25mm F4 PRO, el superangular

Ya está aquí el nuevo objetivo de Olympus  M.Zuiko 8-25mm f4 PRO dándonos la bienvenida al mundo superangular!!!

 

 

 

 

 

 

 

Es un objetivo que viene pisando fuerte gracias a su gran versatilidad con una apertura fija de f4 en todo su rango focal de 16-50mm (equivalencia en 35mm) y una distancia mínima de enfoque de 23cm en todos los puntos focales y una ampliación de hasta 0,42X. ¡¡Acércate más y conseguirás imágenes creativas de alta calidad!!

Con  tan solo 411g de peso y 8,85cm de altura se ajusta fácilmente a tu mano y si a esto le sumamos que está sellado frente al polvo, la congelación hasta -10º y las salpicaduras te va a permitir llevarlo a cualquier lugar y en cualquier situación.

Esta lente es ideal para fotografía de paisajes y exteriores por lo que le puede venir muy bien un filtro polarizador o de densidad neutra para suavizar brillos y en este sentido gracias a su portafiltros de diámetro 72 podemos hacerlo cómodamente! Portafiltros objetivo olympus 8-25mm

Cuando estamos realizando tomas de sujetos en movimiento como por ejemplo animales tenemos que reaccionar rápido para no perdernos la toma y en este sentido con tan solo pulsar el botón L-FN con el pulgar accederemos instantáneamente a las funciones predeterminadas, haciendo que la toma sea más fácil y rápida de realizar.

Estructuralmente este objetivo está formado por siete tipos de cristales distribuidos en 10 grupos y configurados de tal forma que se eliminen las aberraciones ópticas y cromáticas.

 

No cabe duda que este objetivo va a dar mucho que hablar. Si estás pensando en un objetivo angular, profesional, polivalente, ligero y resistente aquí lo tienes, yo no me lo pensaría!!

Si quieres ampliar la información entra en nuestra página web https://kanau.com/tienda/olympus-objetivo-m-zuiko-8-25mm  o échale un vistazo al video que hemos preparado:

Cualquier duda que tengas estamos a tu disposición en kanau@kanau.com o llamando al 91611 11 10

Share this Post!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Kanau responde
Hola,
¿Puedo ayudarte?

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse