Olympus TEST & WOW

En la promoción TEST & WOW, los consumidores tienen la oportunidad de probar un producto Olympus dándole un uso privado durante varios días de forma gratuita

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, tan solo tienes que seleccionar el producto que quieres probar, dispones de 7 días para poder probarlo a fondo.  Para permitir que muchas otras personas puedan probar los productos, solo se puede probar una vez cada producto.

Para participar en la promoción TEST & WOW, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • 1. El cliente debe ser mayor de edad y tener como residencia fija España.
  • 2. El cliente debe tener una cuenta MyOLYMPUS o crearse una
  • 3. El cliente deberá dar los datos de su tarjeta de crédito, una copia de un documento de identidad (p.ej. DNI o carné de conducir) y una copia del recibo de uso para el período del préstamo.
  • 4. El cliente debe firmar un contrato escrito

La participación en esta promoción es voluntaria. Todos los participantes deben aceptar sus términos y condiciones. Tienes la posibilidad de suscribirte a la newsletter de OLYMPUS por medio de la plataforma. Puedes anular la suscripción a la newsletter en cualquier momento. Probar el producto no implica tener que suscribirse a la newsletter.

¿Que productos puedo probar?

olympus-camara-e-m1-mark-ii-y-objetivo-m-zuiko-12-40olympus-carcasa-pt-058

olympus-cupula-ppo-e04olympus-aro-conversor-pad-ep08Olympus-Aro-de-Extension-PER-E01

Privacidad de los datos

Para la preparación y ejecución del contrato de préstamo, así como para la suscripción a la newsletter, se necesita la introducción de datos personales. Al registrarse en la promoción TEST & WOW de MyOLYMPUS y suscribirse a la newsletter, debes aceptar que OLYMPUS utilice los datos introducidos para esa finalidad. La revocación del consentimiento para la utilización de los datos puede hacerse en cualquier momento y con efecto futuro. Para más información, no dudes en contactar con nosotros llamando al 91 611 11 10 o al mail kanau@kanau.com

Share this Post!