Quiénes somos

Equipo de Kanau Fotografía

Quiénes somos

Kanau lo formamos Juanjo, Eva, Javi y Chelo, en la parte de Administración. Somos un equipo de fotógrafos y de amantes de la naturaleza que desde 1986 tenemos un objetivo: sacar al mejor fotógrafo que hay en ti.

Llevamos 32 años especializados en fotografía submarina, de naturaleza y terrestre mediante un perfecto conocimiento de las características de todas las marcas y equipos que representamos y un inmejorable servicio post venta, que siempre ha sido garantía de calidad y que se encuentra perfectamente refrendada por la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

TODOS los que formamos el equipo de Kanau en tienda somos fotógrafos y/o videógrafos, buceadores y apasionados de la fotografía multidisciplinar, garantía de que el asesoramiento que recibes es del más alto nivel. Identificamos tus necesidades, ya seas profesional o amateur, para ofrecerte el producto o curso que más se adecúa a tus necesidades, nivel e intereses.

En Kanau vas a encontrar las mejores y más prestigiosas marcas internacionales de equipos para fotografía, vídeo e iluminación submarina así como equipos para foto, vídeo y accesorios, la equipación más completa para estudio, equipos de mano y strobist para aficionados y profesionales.

Formación

La formación de nuestros clientes y amigos es una de las bases de Kanau. A través de talleres, workshops, cursos y viajes de fotografía impartidos por nosotros mismos o por fotógrafos profesionales sobre determinadas materias, queremos ayudarte a exprimir tu talento y que cada vez seas mejor fotógrafo.
No importa si eres fotógrafo principiante, avanzado o profesional, en Kanau vas a encontrar cursos presenciales y online, safaris fotográficos a destinos nacionales e internacionales y una extensa gama de servicios para mejorar tanto en técnica como de manera práctica, destinados a aprovechar al máximo tu equipo y talento como fotógrafo.
Más acerca de nuestros cursos y talleres>>

El Equipo

Juan José Saéz Fotografía Submarina

Juan José Sáez

Tras más de 40 años desde que recibí mi primera cámara fotográfica, sigo teniendo una pasión desmedida por la fotografía y por colaborar con fotógrafos para obtener el máximo de sus equipos de fotografía. Tengo la satisfacción de continuar al frente de un negocio que ha permitido a miles de fotógrafos hacer crecer su pasión e incluso algunos, como yo, convertirlo en su profesión. Mi obsesión es trasladar mi experiencia y conocimientos a nuestros clientes, convertidos la gran mayoría en amigos, para exprimir todo el talento que tienen. Mi objetivo final es que aprendas todo lo que puedas y trabajes con el equipo más adecuado a tus características y necesidades como fotógrafo. En Kanau queremos que saques al mejor fotógrafo que hay en ti.

Eva Sáez

A los 12 años hice mi primer curso de buceo porque siempre me había apasionado el mundo submarino y 11 años más tarde tuve la ocasión de especializarme en equipos de fotografía submarina tanto de forma técnica como práctica. Esto me permite combinar mi faceta de enseñar y aconsejar con mi gusto por el mundo subacuático. En anteriores trabajos he tenido la oportunidad de aprender lo importante que es una buena atención al público y es algo que siempre tengo presente en el trato con nuestros clientes. ¡Ni que decir tiene que la fotografía me apasiona!

Javier Romero

Dicen que cuando trabajas en algo que te apasiona, no tienes la sensación de estar trabajando. Eso es lo que me pasa a mí desde que recalé en Kanau. Cuando compre mi primera réflex, hace ya 18 años, antes de unas vacaciones, la fotografía se convirtió en una de mis pasiones y posteriormente en mi profesión. Durante muchos años desarrollé la vertiente deportiva y en los últimos años me he especializado en boudoir y ahora, claro está, en submarina.

La tienda

Sí, también tenemos una tienda física, ¡somos unos románticos! ☺ Además de ser punto de encuentro de amigos, también damos cursos, charlas, workshops, os ayudamos con las configuraciones de los equipos, podéis ver de primera mano nuestros productos, y además realizamos fotografía de carnet, estudio, revelado en pequeño y gran formato y trabajos en publicidad, fotografía artística, submarina, etc. Estamos en la calle Betanzos, 3, Alcorcón, Madrid, donde estás invitado a acercarte y conocernos.