Quién somos

Tienda_fotografia_kanau_fachada

Kanau S.A. fue fundada el 23 de Septiembre de 1.986 y desde ese mismo instante hubo un claro objetivo que ha permanecido invariable en el tiempo y del que no nos hemos desviado en ningún momento, la especialización.

La tienda física está ubicada en la calle Betanzos, 3, 28925 Alcorcón-Madrid y somos el referente a nivel nacional y Kanau, tiene un nombre más que significativo a nivel mundial, en el sector de la imagen submarina, como distribución y comercialización de las mejores y más prestigiosas marcas internacionales de equipos para fotografía, vídeo e iluminación submarina.

Por otro lado está la parte “terrestre” con la comercialización de equipos para foto y vídeo y accesorios. Desde la equipación más completa para estudio, hasta equipos de mano y strobist para aficionados y profesionales.

Fotografía de carnet, estudio, revelado en pequeño y gran formato y trabajos en publicidad, fotografía artística, submarina, etc.

La formación es otra de las bases del negocio con la impartición de talleres, workshops y cursos de diferentes niveles duración y temáticas, todos relacionados con la imagen, a nivel nacional e internacional.

Nuestra premisa es la profesionalización continua, basada en la formación, el perfecto conocimiento de las características de todas las marcas que representamos y un inmejorable servicio post venta, que siempre ha sido garantía de calidad y que se encuentra perfectamente refrendada por la satisfacción y fidelidad de nuestros Clientes, durante todos estos años. Esto, unido a que todos somos buceadores, fotógrafos y/o videógrafos, es garantía de que el asesoramiento será del más alto nivel, identificando las necesidades de cada persona, sea profesional o amateur,  que contacta con nosotros para así poder ofrecerle el producto que más se adecúe a sus necesidades.

Somos conscientes que internet es el más feroz de los competidores, en cualquier sector de actividad y aunque los precios están muy ajustados en nuestro catálogo, puede haber algun portal o tienda on line que los tenga “mas baratos” y prometan no sé cuantos años de garantía, que están en España y que por la compra de una tarjeta de memoria nos regalan una semana de vaciones en New York, ¡nada que objetar!, cada uno es muy libre de realizar sus compras donde estime conveniente, pero nadie regala nada y la base de los negocios es la rentabilidad de los mismos. Tenemos muy claro que, la calidad de un servicio, cuando más se nota es cuando surge algún contratiempo y te dan una rápida respuesta, bien,  eso en Kanau está garantizado.  Igual que nunca vamos a entrar en la política del regateo de precios no vamos a andar regateando la calidad de nuestra respuesta y profesionalidad. Los precios temerariamente bajos conllevan una serie de desventajas que no se valoran en el momento de la compra, pues creemos que nunca va a pasar nada, sin valorar que todo el negocio que damos a empresas de fuera de nuestro país nos está haciendo un flaco favor a todos. No hay que pensar mucho sobre lo que pasará con nuestras empresas y el trabajo, en general,  si todos compramos fuera ¿verdad?. Luego nos quejamos amargamente que nuestros hijos se tienen que ir a trabajar fuera de nuestro país.

Solamente hay que pensar una cosa  “Si los márgenes son los que son, (cada vez más estrechos)  cuando nos ofrecen rebajas de 21% de IVA, el 30, 40 o 50% es que tienen ese margen, pues vender por debajo del coste es delito, la pregunta es ¿me estabas engañando antes y me vas a engañar después cuando quites la promoción? o lo que es peor ¿me los has subido antes?, como muchas veces se ha comprobado que es así.

Lo dicho, en Kanau todo está muy ajustado excepto la calidad del servicio y la profesionalidad que nos encanta derrocharla…

Gracias por confiar en nosotros. ¡Bienvenido a Kanau!