fbpx

Safari fotográfico en Kenia

nus-completo

Fechas

Del 6 al 15 de septiembre de 2018

Precio

3.400 € (IVA Incluido) – Reserva 800€

Itinerario

5 de septiembre: Salida desde la ciudad de origen de cada fotógrafo hasta Nairobi, capital de Kenia, para hacer noche en el hotel LAZIZI PREMIER del aeropuerto y de esta manera perder el menor tiempo posible en los desplazamientos, alojamiento y desayuno. Si la llegada desde origen lo permite entes de la pernoctación se pueden realizar visitas a algún museo local, orfanato de elefantes, centro de conservación de jirafas o cualquier actividad cercana que permita ocupar el tiempo de forma interesante hasta la hora de irse a dormir.

6 de Septiembre: Salida a primerísima hora hacia la reserva Nacional de Samburu donde se realizarán las primeras fotos de las especies endémicas de la zona. Se almuerza en el hotel SAMBURU SOPA LODGE, que se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la zona y desde donde se hacen una fotos increíbles. Por la tarde se realizará un safari fotográfico hasta la puesta de sol y se regresa al hotel donde estaremos alojados en régimen de pensión completa.

7 de Septiembre: Con la ayuda de los guías especializados en fotografía y de habla hispana, buscaremos desde antes de la salida del sol la fauna de la zona de Samburu: Leopardos, elefantes, leones, Oryx y decenas de especies de aves que solamente se pueden observar y fotografiar en esta zona. Regreso al hotel y alojamiento en régimen de pensión completa.

8 de Septiembre: Desayuno y últimas fotos en la zona de Samburu para partir hacia el lago Nakuru y llegar a la hora del almuerzo. Tarde de fotos en el lago donde las numerosas colonias de flamencos, los leones en los árboles y los rinocerontes blancos son algunas de la espectaculares especies que podremos fotografiar en esta zona de África. Pensión completa y noche en el FLAMINGO HILL TENTED o en el LAKE NAKURU LODGE.

9 de Septiembre: Aprovechando las primeras luces en el lago Nakuru realizaremos las últimas fotos antes de partir para el lago Naivasha. En este lago seguramente haremos las mejores capturas fotográficas de aves de todo el viaje. Adentrándonos en canoa por sus aguas buscaremos los Pigargos Vocingleros para fotografiarlos pescando, así como otras especies acuáticas como: garzas, pelícanos, martines pescadores, ibis, espátulas y por supuesto grandes hipopótamos que habitan esas aguas. Visitaremos la isla Crescente y siempre que de tiempo alrededor del hotel se pueden realizar fotos a infinidad de pequeñas aves como or ejemplo el Suimanga de pecho escarlata, una especie de colibrí africano. Noche en el NAIVASHA CRESCENT CAMP o en el LAKE NAIVASHA SOPA RESORT.

10 de Septiembre: Al amanecer, durante 2 horas repetiremos la salida por Naivasha para luego continuar hacia Masi Mara, lugar único donde fotografiar los grandes depredadores de la sabana y la gran variedad de aves y herbívoros  de la Reserva Nacional. Noche en SEKENANI CAMP, BASE CAMP o en LOYK MARA LUXURY CAMP

11, 12, 13 y 14 de Septiembre: Durante estos 3 días exploraremos el gran Masai Mara, lugar de localización de miles de herbívoros y grandes carnívoros como leones, leopardos, guepardos y especial atención al rinoceronte negro. El cruce del rio Mara es famoso en esta época e intentaremos estar ahí si se produce. Alojamiento en SEKENANI CAMP, BASECAMP EXPLORER o LOYK MARA LUXURY CAMP. Posiblemente se hagan distintos hoteles para poder explorar distintas zonas de la reserva.

15 de Septiembre: Safari fotográfico matinal y salida hacia Nairobi desde donde regresaremos a nuestro lugar de salida. Los vuelos a reservar hay que intentar que sean a última hora del día para poder aprovecha hasta el último minuto de estancia en Masai Mara

El precio incluye

1 Noche en Nairobi

2 Noches en SAMBURU SOPA LODGE

1 Noche en lago Nakuru

1 Noche en Lago Naivasha

4 Noches en Masai Mara

Todas las entradas y tasas a los parques descritos.

Trayectos en barca por Naivasha

Transporte en 4×4 para el grupo (4 personas por vehículo)

Guías especialistas en fotografía de naturaleza de habla hispana.

Guía conductor experto en naturaleza.

Agua mineral ilimitada durante todo el safari.

Todos los hoteles descritos en el programa. Si hubiera cambio alguno sería por otro de igual o superior categoría.

Pensión completa, excepto bebidas en todo el viaje.

Habitaciones compartidas dobles. En caso de estar interesado en individual consultar.

En caso de emergencia; seguro de evacuación en ambulancia aérea y traslado al hospital. Gastos médicos no cubiertos.

Seguro de viajes

Equipos de Olympus PRO en calidad de préstamo.

El precio no incluye

Vuelos internacionales

Visas

Seguro de viajes y accidente

Asistencia médica

Llamadas telefónicas, gastos personales de cualquier índole, gastos de lavandería.

Cualquier cosa no especificada en el apartado: “el precio incluye”