Seacam para Sony A7II R/S

Seacam anuncia su nueva carcasa para la Sony A7II R/S. Esta carcasa es la primera que se fabrica en la compañía para una cámara sin espejo. Totalmente compatible con el sistema de frontales de Seacam así como conexión electrónica incluso óptica siempre y cuando se utilice un cable de fibra.

Carcasa_Seacam

Con la nueva serie compacta de Seacam, intentan expandir el rango de carcasas de cámaras sin espejo. La carcasa para la Sony A7II en concreto, es extremadamente pequeña, ligera en cuanto a peso y con el inconfundible diseño Silver de la marca. Ha sido diseñada para que el montaje de la cámara sea especialmente sencillo.

La longevidad de las carcasas de Seacam se logra a través de materiales de la mejor calidad: acero inoxidable, aluminio anodizado así como sintéticos de primera calidad.

Su doble sellado así como las juntas tóricas de alta precisión protegen todos los controles. La junta tórica principal es especialmente resistente. Otro factor que ayuda en la protección de la carcasa es el sistema de bloqueo de titanio que lleva incorporado, el cual asegura ambas partes de la carcasa.

Frontal carcasa SeacamCarcasa Seacam parte trasera4_1280

Para que podáis observar mejor sus pequeñas dimensiones y peso, aquí os dejamos los datos:

  • Medidas: 250 x 150 x 120 mm, frontal, visor y puños excluidos.
  • Peso: 1600g, frontal y visor excluidos.
  • Profundidad de trabajo: -80m.

¡¡Si estáis pensando en adquirirla, ya está disponible así que no dudéis en consultarnos!!

 

Share this Post!