Sea&Sea para Nikon D500 MDX-D500

 

Sea&Sea anuncia detalles de su próxima carcasa para la Nikon D500, la carcasa más esperada desde la Nikon D300. Su nuevo diseño hace que supere con creces a su predecesora.sea&sea-d500-delantera

Entre las nuevas características se incluye la compatibilidad interna con el convertidor óptico YS frente al convertidor TTL de la D300. El diseño luminiscente de los controles proporciona una mejor visibilidad durante la filmación en condiciones de poca luz.

Haciendo referencia a la cámara, se puede apreciar una gran mejora de sus características en comparación con su predecesora entre las que destaca la ligereza en el cuerpo. La Nikon D500 ha mejorado enormemente la tecnología de sensor con un sensor de alta resolución MP 20.9 así como 153 puntos de enfoque.

Sus características las podríamos resumir en las siguientes:

  1. Convierte señal TTL de la cámara a una señal luminosa. Tanto el disparo en TTL como en manual son compatibles con el cable de fibra óptica II (no incluido).
  2. El control de disparo, el del modo AF, el control AF-ON, y el control de grabación de vídeo han sido re-diseñados para que sean más ergonómicos.
  3. Algunos de los controles brillan en entornos oscuros para facilitar la visibilidad.
  4. Conviene cambiar las lentes entre inmersiones sin quitar la parte posterior de la carcasa. Hay que activar el bloqueo del frontal y presionar la liberación del objetivo para el intercambio de lentes rápido y fácil.
  5. El dial de dioptrías del visor puede ser manejado a través de la carcasa.

 

sea&sea-blog-d500

Su lanzamiento está previsto a lo largo del mes de Julio.

Si estás interesado o necesitas más información no dudes en contactar con nosotros llamando al 91 611 11 10 o escribiendo a kanau@kanau.com.

 

 

 

Share this Post!