¡Vuelve Polaroid!

Coincidiendo con el 80 aniversario de Polaroid, fundada en 1937 por Edwin Land surge la nueva marca Polaroid™ Originals. Heredera de la mejor época de Polaroid, con una gráfica espléndida y sobretodo con la esencia cultural, artística y pop que nos lleva años cautivando, Polaroid™ Originals recoge el legado de Impossible Project para producir la película instantánea compatible con las cámaras clásicas Polaroid e introduce la nueva cámara instantánea analógica que revolucionará el mercado, la cámara One Step 2.

La nueva One Step 2 es tan bonita como su predecesora y tiene todo lo necesario para que las fotos queden geniales: flash potente, batería de larga duración incorporada en la propia cámara (no en el cartucho de película) y temporizador. Con esta cámara podréis disfrutar de todo el estilo y la textura que nos cautiva de Polaroid con solo apretar el botón rojo y con unos resultados excelentes.

 
La nueva One Step 2 utiliza un cartucho ligeramente distinto a los originales, llamado I-Type, sin la batería incorporada, pero Polaroid™ Originals produce también cartuchos compatibles con las Polaroid antiguas, esto es, con la batería incorporada en el cartucho.

 
¡Así que ir buscando bien, desempolvar vuestra Polaroid, y a sacar fotos!

 
Y si no la tuviste en los 80, ya fuera porque no te sedujo en tu día o porque ni habías nacido… ¿a qué esperas para tener una?

 

 

Para cualquier duda o aclaración no dudes en contactar con nosotros en el 91 611 11 10 o en kanau@kanau.com

Share this Post!