Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

Weefine 3000, un extraordinario flash para macrofotografía submarina

 

Sí, lo sabemos, nos gusta mucho bucear con bichos grandes y hacer fotos a tiburones blancos, delfines, tortugas o dugongos, pero una de nuestras debilidades son los bichos más pequeños y raros del océano y 30 años detrás del mostrador de Kanau nos han demostrado que no estamos solos, que sois muchos los apasionados de la macro fotografía submarina. Por eso hemos incorporado a nuestro catálogo un nuevo foco/flash submarino para macro que da unos resultados espectaculares, con gran potencia y una iluminación homogénea y uniforme. 

 

El flash/foco Weefine 3000 es la evolución del Ring Light 1000, al que se le han añadido gran cantidad de funcionalidades y características que te facilitará explotar aún más tu lado creativo y original. No solo significa más potencia.

 

Esta luz anular de Weefine cuenta con un panel de led circular integrado en el cuerpo que nos va a permitir tener luz continua de vídeo con una potencia máxima de 1.800 lumen y una luz de flash de potencia máxima de hasta 3.000 lumen. Simplemente espectacular. ¿Qué beneficios vamos a obtener con este aumento de potencia? La principal poder jugar con una obturación más rápida, poder trabajar con una apertura más pequeña o una sensibilidad más baja y así lograr imágenes más limpias, tanto en foto como en vídeo, con la luz uniforme y envolvente que solamente facilitan las luces anulares utilizadas desde hace muchísimos años en macro terrestre. Interesante, ¿no?

 

weefine-luz-anular-3000

 

Lo que nos va a permitir potenciar nuestra creatividad y nos va a ayudar a lograr tomas más originales son las 3 luces que nos ofrece: roja (que nos facilita, por ejemplo, acercarnos a los bichos en inmersiones nocturnas sin llamar su atención pues directamente…no ven la luz roja), blanca y azul y 4 potencias de iluminación en cada uno de los colores, que podemos regular fácilmente.

 

El Weefine 3000 cuenta con una batería con una autonomía de 45 minutos en modo luz continua a 100% y 12 horas de flash, más que suficiente para tener luz en cada una de tus inmersiones. No obstante existe la posibilidad de adquirir baterías de repuesto.  Es perfectamente adaptable a los frontales planos con rosca de 67 de forma directa y de rosca 52 con adaptador y sumergible a 100 m, siendo bastante ligero, con un peso de solo 500 gr en tierra.

 

En definitiva, un más que interesante elemento a añadir a nuestro equipo de fotografía y vídeo submarino tanto por sus funcionalidades como por el juego que nos van a dar en situaciones donde queramos exprimir al máximo nuestros modos macro. No te pierdas nuestro vídeo para ver su funcionamiento, instalación, modos y toda la potencia y versatilidad que te puede dar bajo el agua.

Share this Post!