Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

CABLES Y FIBRAS ÓPTICAS

Dentro de esta categoría vas a encontrar los cables y fibras opticas necesarios para poder utilizar adecuadamente nuestro sistema de iluminación submarina

Muy bien, ya tenemos nuestro sistema de iluminación submarina compuesto por flashes. Ahora necesitamos que estos funcionen correctamente.

Nuestro flash va a funcionar de manera óptica o eléctrica (quizá por ambas), así que voy a necesitar cables y fibras para que la señal del flash de la cámara, llegue hasta ellos.

Si nuestro flash es eléctrico, necesitare un cable, con la conexión adecuada según el flash y la salida de la cámara. Este cable estará conectado a la zapata del flash de la cámara dentro de la carcasa, y transmitirá una señal eléctrica a nuestro flash submarino

Si nuestro flash es óptico, voy a necesitar un cable de fibra óptica para hacer que funcione. Este se va a encargar de llevar la señal luminosa del flash de la cámara hasta nuestro flash submarino. Es muy importante que este cable sea de buena calidad, ya que de lo contrario, nuestro flash submarino no funcionara, o lo hará incorrectamente.

Showing 1–16 of 21 results
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Kanau responde
Hola,
¿Puedo ayudarte?

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse