Responsabilidad

Kanau S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones o cambios en el sitio web, así como en estas Condiciones Generales.
Kanau S.A. no podrá asumir la responsabilidad ante:
La imposibilidad temporal de acceso al sitio web, en un momento determinado, por el motivo que sea, a parte o a la totalidad de información concreta de productos o secciones incluidas en www.kanau.com o en aquellos sitios web a los que el usuario acceda mediante hipervínculos situados en el sitio web. La exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos.
En esta web existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el usuario, por lo que Kanau S.A. no se hace responsable de las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada.
Todos los contenidos, fotografías de productos, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, de dominio, y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte de esta web son propiedad de Kanau S.A.., o de terceros que han autorizado