Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

VISORES PARA COMPACTAS

Dentro de esta categoria podras encontrar los visores para compactas que hay en el mercado. ¿Quien dijo que no existían?. Vale que no son muchos, pero cada vez más marcas lo están teniendo en cuenta y diseñando modelos específicos.

Es cierto que en una compacta estamos acostumbrados a mirar por la pantalla LCD de la misma. Las carcasas están diseñadas pensando en ello, y no suelen ofrecer la posibilidad de mirar por el visor de la cámara. Y esto puede ser un problema.

Ya sea por las condiciones de luz o, también hay que decirlo, porque nuestra vista ya no es lo que era, puede que no veamos correctamente la pantalla LCD de la cámara.

Los fabricantes de carcasas y accesorios se han dado cuenta de ellos y han comenzado a desarrollar visores para compactas.

Por ahora solo os podemos ofrecer dos orientados a las carcasas de compactas Olympus para las TG´s. Se trata de un visor recto si queremos utilizar la carcasa de modo convencional. Pero también tenemos un visor a 45º si lo que de verdad nos apasiona es el mundo macro. Ya sabéis que en este campo las TG´s destacan con su modo microscopio y macro, y poder manejar la carcasa desde arriba es de gran ayuda.

Esperamos que más fabricantes se animen y poder ampliar el catálogo dentro de poco tiempo.

Showing all 2 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse