Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

CARCASAS PARA VIDEO SUBMARINO

En esta sección podrás encontrar una amplia gama de carcasas para video submarino, con diferentes características y prestaciones.

La elección de la carcasa submarina para nuestra cámara de video es fundamental. Tenemos que tener en cuenta una serie de factores como son la comodidad de manejo, las posibles salidas a monitores submarinos, como vamos a llevar la iluminación. Todos estos factores influyen en la decisión final. A la hora de hacer video submarino tenemos que tener en cuenta que vamos a estar en un medio que no es el nuestro, y necesitamos toda la ayuda posible. Vamos a necesitar que nuestra carcasa submarina sea cómoda de manejar, con el acceso a los mandos principales sin soltar las empuñaduras.

En la mayoría de los casos las carcasas para video submarino disponen de al menos una salida externa. Ya que lo más probable es que queramos sacar la señal de video a un monitor externo. También nos podemos encontrar que la carcasa tiene una amplia ventana para poder ver la pantalla de nuestras cámaras

Un aspecto fundamental es el agarre de la carcasa. Este tiene que ser cómodo a la vez que firme, que nos permita trabajar casi «sin darnos cuenta». Estamos en un medio y seguramente una posición que no es natural, así que el agarre es fundamental para hacer un buen trabajo.

Y si estas buscando una funda para un uso ocasional de tu cámara de vídeo, no nos hemos olvidado de ti. Échale un vistazo a la gama de Ewa – Marine

Oferta!
1.200,00 1.091,00
Showing 1–16 of 33 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse