Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

CARCASAS PARA TELEFONÍA

El teléfono móvil inteligente o smartphone llegó hace tiempo a nuestras vidas para quedarse, así que aquí podrás encontrar carcasas para telefonia

El uso de la telefonía móvil ha crecido día a día hasta llegar a convertirse en mucho más que un simple teléfono utilizado para comunicarse. Usamos el teléfono para pagar nuestras compras, leer el periódico, navegar por internet, consultar el tiempo…..y hacer fotos y vídeo.

La telefonía móvil es algo que siempre vamos a llevar encima en nuestros viajes, así que si ya tengo conmigo una cámara de foto y vídeo, ¿para que llevarme otra?. Seguro que lo has pensado más de una vez. Si a esto le sumamos el hecho de que los smartphone avanzan cada día más y son más que competentes tanto en foto como en video, tenemos el tándem perfecto.

Cada día son más los fabricantes que dedican un apartado a diseñar carcasas para la telefonía móvil.

Vamos a encontrar principalmente dos tipos de carcasas para telefonía móvil:

  • Con Bluetooth. Nuestro teléfono se acopla a una carcasa y lo vamos a controlar mediante una aplicación que previamente habremos instalado. Esta aplicación nos permitirá el manejo mediante los botones de la carcasa
  • De pantalla táctil. Nuestro teléfono se acopla a una carcasa cuya parte trasera nos permite el uso de la pantalla táctil tal como lo haríamos fuera del agua.

Ya sea con una o con otra, podemos estar totalmente seguros a la hora se sumergir el teléfono, de que este no se va a ahogar…

Showing all 8 results

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse