Envíos GRATIS a partir de 100€ de compra +info

VÍDEO SUBMARINO

En esta sección podrás encontrar una amplia gama de carcasas submarinas para la realización de vídeo submarino, con diferentes características y prestaciones.

La elección de la carcasa submarina para nuestra cámara de video es fundamental. Tenemos que tener en cuenta una serie de factores como son la comodidad de manejo, las posibles salidas a monitores submarinos, como vamos a llevar la iluminación. Todos estos factores influyen en la decisión final. A la hora de hacer video submarino tenemos que tener en cuenta que vamos a estar en un medio que no es el nuestro, y necesitamos toda la ayuda posible. Vamos a necesitar que nuestra carcasa sea cómoda de manejar, con el acceso a los mandos principales sin soltar las empuñaduras.

En la mayoría de los casos vamos a querer sacar la señal de video a un monitor externo. Podremos optar por un monitor que este esté unido a la carcasa. O podemos querer que la señal la vea otra persona en la superficie. Aqui encontraras varios tipos de monitores y carcasas para monitores – grabadores externos.

Aunque la cámara tenga balances de blancos personalizados o de un toque, o aunque la carcasa tenga filtros rojos, vamos a necesitar luz. Una buena iluminación va a ser fundamental si queremos que nuestra grabación tenga la calidad que buscamos. Y en Kanau tenemos un dicho «la luz, nunca es demasiada, siempre puedo reducir la potencia del foco»

Y si estas buscando una funda para un uso ocasional de tu cámara de vídeo, no nos hemos olvidado de ti. Échale un vistazo a la gama de Ewa – Marine

 

 

Descarga nuestro ebook gratuito de iniciación a la fotografía submarina

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás el enlace para descargarlo.
Debe introducir un email válido
Debe aceptar la Política de Privacidad para suscribirse